Ocio y cultura
PROGRAMACIÓN DE VERANO

'Las chicas', con Celia Montalbán y María Guerra

Junto a grandes invitados y caras muy reconocibles, Celia Montalbán y María Guerra tratarán con humor y bajo el prisma del feminismo todos los temas de actualidad que interesan a las mujeres: política, actualidad, trabajo, igualdad, cine, ciencia, libros, series, hombres, maternidad...

Celia Montalbán y María Guerra se suman este verano a la programación de la SER / Cadena SER

Madrid

Las Chicas es un magazine de humor, con grandes invitados y caras muy reconocibles. La radio viaja a través de un nuevo aire que, como todos sabemos, es femenino.

Las Chicas es una fiesta de pijamas de señoras que ya no tienen edad para hacer fiestas de pijamas, pero no les importa. Magazine de actualidad, humor, y feminismo. Feminismo de guerrilla, del día a día, de la calle, de la puerta del cole, de bares, de amigas, imperfecto. Feminismo para las que empiezan, para las avanzadas y para las malas feministas.

Un programa hecho por mujeres sin complejos, sin filtro, sin tabúes y sin dogmas. Hablarán con honestidad bochornosa y humor de temas que interesan y afectan a las mujeres: política, actualidad, trabajo, igualdad, cine, ciencia, libros, series, hombres, maternidad, conciliación, sexo, reggaetón, la regla, moda, depilación, sujetadores, canas... Porque, adaptando de una forma muy poco rigurosa las palabras de Virgina Woolf, las mujeres necesitamos dinero y un programa propio.

Hablarán con mujeres fuertes, grandes referentes en varios campos que nos van a hacer mejores personas y nos van a empoderar. También hablarán con hombres influyentes interesados por comprender su nuevo papel en la vida. Los oyentes podrán conocer a las “madres de dragones”, madres de personas importantes y populares. Y a mujeres que hicieron un mundo mejor para todas nosotras sin saberlo, las abuelas de España.

Colaboran en el programa Candela Peña, Lorena Castell, Moderna de Pueblo, Carolina Iglesias Percebes, Isa Calderón, Lucía Litmajer, Carmina Barrios, Yolanda Ramos, Natalia Flores y Soy una Pringada.

Las Chicas se emitirá todos los domingos del 22 de julio al 12 de agosto a las 20:00 horas, y el 25 de agosto a las 16:00 horas.

Todos los programas se podrán escuchar también bajo demanda.

Toda la información sobre la programación de verano de Cadena SER se puede encontrar aquí.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00