Deportes
FC Barcelona

El Barcelona admite tener una charla pendiente con Piqué y Umtiti

El vicepresidente deportivo, Jordi Mestre, admitió que desde el club "están molestos" por el comportamiento de sus jugadores

Gerard Piqué, durante la rueda de prensa en la que Iniesta anunció su salida del club. Getty Images

Jordi Mestre, vicepresidente deportivo del Barcelona, fue muy claro durante la presentación de Eric Abidal respecto a las tensiones entre el club y algunos jugadores: "Hablaremos internamente con Piqué y Umtiti cuando se reincorporen después del Mundial". 

El final del 'caso Griezmann', que mantuvo en hilo tanto al Barcelona como al Atlético de Madrid, se desveló en un documental de media hora en el que el delantero por fin admitió que se quedaba en el club rojiblanco. Antes de su publicación, Piqué -cuya productora ha sido la responsable de llevar a cabo la pieza audiovisual- publicó un tweet en el que se mostraba ansioso por la decisión final. A su comentario se unió su compañero Samuel Umtiti. 

"El presidente (Josep Maria Bartomeu) habló con Gerard Piqué para trasladarle que su intervención había generado sorpresa y malestar en el club y entre muchos barcelonistas", manifestó Jordi Mestre. 

Mestre aprovechó la presentación de Eric Abidal, nuevo secretario técnico del club, para aclarar el tema. "Informamos al Atlético de Madrid de nuestros intereses de forma oficial. Como club, respetamos la decisión de cualquier jugador, pero queremos jugadores comprometidos y decididos a triunfar aquí por encima de cualquier otra circunstancia", sentenció

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00