Deportes
Fichajes

El Atlético de Madrid se plantea denunciar al Barcelona

El consejero delegado del Atlético le explica a Pedro Morata el sentir del club tras los flirteos del Barça con Griezmann

Gil Marín: "Griezmann en el Barça sería un soldado al servicio de Messi"

Gil Marín: "Griezmann en el Barça sería un soldado al servicio de Messi"

03:43

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005084794/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

"No se le convence solo con dinero, le hemos vendido que iba a ser importante en un proyecto ambicioso... en Barcelona iba a ser un soldado de Leo Messi", resume Miguel Ángel Gil Marín en el micrófono de Pedro Morata. El directivo rojiblanco admite que han batallado con el Barça, que el club catalán se ha inmiscuido en las relaciones del Atlético con Griezmann.

En ese aspecto, el mandatario admite que el club va a estudiar la documentación que tiene en su poder para analizar si es posible elevar una queda o denuncia, porque mantiene que el Barça ha cometido una ilegalidad al 'tocar' a un jugador con más de seis meses de contrato en vigor. 

En cuanto a los planes del club, Gil Marín no quiso referirse a una posible salida de Vrsaljko y tiene claro que el objetivo del equipo es y debe ser "seguir creciendo". "Somos el segundo equipo del ranking y el 12º por ingresos", deslizaba Gil Marín sobre un dato que refrenda una muy buena gestión al frente de equipo rojiblanco.

SERGIO PEREZ

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00