Deportes
Mundial 2018

Iturralde explica el terrible error arbitral en el segundo gol de Senegal

"El árbitro tiene que esperar a que no haya ninguna situación de peligro y que el balón esté lo más alejado posible de donde entra el jugador", explica Iturralde sobre el gol de Niang

Iturralde: "En el segundo de Senegal se comete un terrible error arbitral"

Iturralde: "En el segundo de Senegal se comete un terrible error arbitral"

La selección de Senegal ganó a Polonia y protagonizó otra sorpresa en el Grupo H después de la inesperada victoria de Japón ante Colombia. Ganó el combinado africano con polémica incluida por cómo se produjo el segundo gol. 

Porque estaba Niang siendo atendido en la banda, a la altura del centro del campo, cuando Krychowiak decidió devolver la pelota a su campo. Pasó entonces que Niang, al que el árbitro permitió entrar en ese momento en el campo, interceptó la pelota y con un pase individual dejó atrás a Szczesny, que salió desesperado a despejar la pelota. En conclusión, Niang marcó a puerta vacía y amplió la ventaja del combinado senegalés. 

"Es un error técnico muy grave"

Idrissa Gana Gueye y Cheikhou Kouyate celebran un gol / Catherine Ivill

Una acción que Iturralde González, el árbitro de Carrusel Deportivo, ha tildado de "error técnico muy grave".

"En esa situación el árbitro no le puede dejar entrar. Tiene que esperar que no haya ninguna situación de peligro y que el balón esté lo más alejado posible de donde entra el jugador", explica Iturralde.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00