Internacional
Francia

Las consecuencias de la bronca de Macron: el joven se encierra en casa tras ser objeto de burlas

Un medio francés ha desvelado que el joven al que abroncó el presidente francés está siendo objeto de burlas por lo sucedido el pasado lunes

El presidente francés Emmanuel Macron se hace una foto con jóvenes estudiantes el pasado lunes / CHARLES PLATIAU REUTERS

Madrid

Ha sido una de las imágenes más comentadas de las últimas horas. El presidente de Francia, Emmanuel Macron, abroncaba este lunes a un estudiante en un acto conmemorativo después de que el joven le saludara con un "¿qué pasa, Manu?". Macron le respondió entonces con una bronca muy paternal pidiéndole que le llamara "señor presidente o señor".

"Estás en una ceremonia oficial, así que te comportas como debe ser. Puedes hacer el imbécil pero hay que cantar la Marsellesa y el Canto de los Partisanos (himno de la Resistencia francesa durante la ocupación alemana). Me llamas señor Presidente de la República o señor, ¿vale?", le decía Macron en una imagen que ya ha dado la vuelta al mundo.

Sin embargo, la bronca del presidente francés ha conseguido algo más que alzar a la fama al estudiante. Tal y como revela el medio galo Explicite, el joven está siendo objeto de numerosas burlas que le han afectado a nivel anímico.

"Por favor, no haga público mi nombre ni nada, ni mi dirección, ni mi ciudad, ni mi instituto, ni nada", pide el chico a este medio francés, ya que no quiere que esto "le traiga problemas en el futuro".

La periodista que firma el artículo revela además que el joven (al que define como "un buen chico") es bastante popular en su centro escolar pese a ser "un poco bocazas" y que está "completamente angustiado y deprimido", motivo por el que se ha encerrado en su casa y no habla casi con nadie.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00