Política
María Dolores de Cospedal

Un detalle preconstitucional se cuela en la foto de Cospedal

La foto, en la que la candidata a liderar el PP posa para un selfie con un seguidor, se ve una bandera preconstitucional

La foto ha sido enviada por el equipo de prensa de la candidata a presidir el PP. / PARTIDO POPULAR

Madrid

El equipo de prensa de María Dolores de Cospedal ha enviado a los medios de comunicación una foto sin darse cuenta de un detalle. En la foto, que ha sido remitida a la prensa tras el anuncio de su candidatura a liderar el PP, aparece Cospedal posando para un selfie junto a un hombre. El hombre que hace la foto luce en la parte posterior de su móvil una bandera franquista.

La foto se ha tomado en Todelo, donde se ha celebrado la Junta Directiva del PP de Castilla-La Mancha. El equipo de Comunicación del Partido Popular de Castilla-La Mancha ha enviado a los medios a las 12:57 la foto en la que aparece la bandera preconstitucional junto a otras cinco en las que Cospedal recibe los ánimos de distintas personas. "Adjuntamos segundo envío de fotografías de la presidenta del PP de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, que ha presidido esta mañana en Toledo la Junta Directiva Regional del PP de Castilla-La Mancha", decían. 

Posteriormente, a las 13:34 horas, el equipo de Comunicación del PP enviaba un segundo mail en el que ya no estaba la polémica foto con el siguiente mensaje: "Pedimos disculpas por el anterior envío remitido por error y este nuevo envío de fotografías sustituye el anterior".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00