Cine y TV
Mediaset

Podemos atiza a Mediaset por cancelar 'Las mañanas de Cuatro'

"Qué mal negocio, ¿o no?"

Javier Ruiz en 'Las mañanas de Cuatro' / Mediaset España

Madrid

Pocos entendieron el movimiento repentino de Mediaset cuando canceló Las mañanas de Cuatro, a pesar de sus buenas audiencias y ser de los pocos espacios de actualidad que tenía Cuatro. Mucho menos entendió el público que el grupo de comunicación liderado por Paolo Vasile sustituyese el espacio presentado por Javier Ruiz por Mujeres y hombres y viceversa.

El propio presentador ironizó en su discurso de despedida con el hecho de que este programa cogería el testigo del que ha sido el referente informativo de Cuatro los últimos 12 años.

Podemos también ha querido pronunciarse al respecto, lanzando un 'zasca' al propio Vasile. Concretamente, la formación morada ha compartido en sus redes sociales las audiencias que cosechaba Las mañanas de Cuatro con las que ahora hace MYHYV:

'MYHYV', un programa condenado al fracaso

Sin entrar a cuestionar el contenido de uno u otro formato, lo cierto es que Mediaset no para de concederle vidas a Mujeres y hombres, a pesar de su fatídica trayectoria. Ya era auténtico lastre para Telecinco y, con su salto a Cuatro, el formato ha terminado de hundirse en las tardes del canal.

Tampoco ha aprovechado su oportunidad en las mañanas de Cuatro, empeorando drásticamente los datos en dicha franja.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00