Sociedad
Redes sociales

Detenido un motorista que publicó un vídeo en Instagram circulando a 250 km/h

Tras volverse viral, varios usuarios remitieron la grabación a la Policía Nacional

Motorista a 250 kilómetros por hora en una vía interurbana / Policía Nacional

Madrid

Agentes de la Policía Nacional han detenido este miércoles a un motorista después de subir un video a Instagram circulando a más de 250 Km/h por las vías interurbanas de Lloret de Mar (Girona). Un video que se hizo viral en cuestión de horas y que llegó a la Policía gracias a los usuarios de la red social, quienes reportaron las imágenes.

Tras comprobar los hechos y realizar las primeras gestiones, los agentes localizaron URL del video y el usuario que había grabado el mismo. A través de sus redes sociales, el motorista publicaba vídeos de forma constante en los que se mostraba circulando a gran velocidad. Todo gracias a una cámara integrada en su casco que le permitía grabar sus temeridades.

Más información

Para evitar que fuera identificado, el detenido contaba con un sistema de ocultación de matrícula con la que evitaba ser detectado por los radares. Sin embargo, las redes sociales han dado con la identidad del piloto. En las diferentes grabaciones, el conductor se mostraba superando los 60 km/h en vía urbana y los 80 km/h en carreteras interurbanas, llegando incluso hasta los 258 km/h en la autopista C-32 dirección Girona a la altura de Arenys de Mar. La motocicleta, el casco y el equipo de grabación han sido intervenidos por la Policía. 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00