Cine y TV
Declaraciones

Bertín Osborne, del Aquarius: "Vamos a arreglar primero el problema de los españoles"

Polémicas declaraciones del presentador de 'Mi casa es la tuya'

Polémicas declaraciones de Bertín Osborne en 'Los Intocables' / Diagonal TV

Madrid

Bertín Osborne no está conforme con la decisión que tomó el nuevo Ejecutivo al acoger a los 630 inmigrantes que llegaron a Valencia el pasado domingo a través del barco Aquarius. Así lo hizo saber en el programa Los Intocables de Diagonal TV donde realizó unas polémicas declaraciones.

"Si fuéramos un país que tuviera pleno empleo, y que todos los españoles tuvieran sus necesidades cubiertas, pues hombre... Vamos a ayudar a todo el mundo", empezó diciendo el presentador de Mi casa es la tuya. "Si aceptamos la inmigración ilegal y encima les damos unas ayudas de sanidad e incluso vivienda... Oye, vamos a arreglar primero el problema de los españoles. ¡Que esto no es Suiza, macho! Hay muchos españoles que no tienen donde caerse muertos".

Seguidamente, el cantante de rancheras dijo lo siguiente: "Me parece un drama brutal. Coincidí en un viaje en el Estrecho con una patera y aquello fue un drama. Me parece muy bien que se les ayude, y fenomenal que tengamos una actuación humanitaria con todos ellos. Estoy de acuerdo en que hay que ayudarles porque es una tragedia brutal, pero sí que es verdad que hay que organizarlo de alguna manera. Si no se va a vaciar África, porque allí no se puede vivir".

Sobre la tumba de Franco: "Que se lo lleven al jardín, coño"

Bertín Osborne también quiso opinar sobre la medida que anunció el PSOE para sacar a Francisco Franco del Valle de los Caídos: "Me la suda donde esté. Que creen empleo y se lleven a Franco al jardín, coño".

Como no, La vida moderna, a partir de estas declaraciones, mandó un mensaje al presentador de Telecinco a través de Twitter:

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00