¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Síguenos Sigue la información sobre Televisión en Twitter Sigue la información sobre Televisión en Facebook

Jordi González demanda a un medio que lo daba por muerto: "Se les va a caer el pelo"

El presentador de Telecinco lo cuenta en sus redes sociales

Jordi González, presentador de Telecinco /

Han matado a Jordi González. Lo ha hecho un medio de comunicación publicando que habían encontrado sin vida al presentador de Telecinco después de un accidente.

"Se fue de repente un icono de España". "Adiós Jordi...Este vídeo explica todo". El mismo medio señalaba en el titular de la noticia que tenían el vídeo de este"terrible accidente".

Ha sido el propio Jordi el que ha compartido la publicación en sus redes sociales, aprovechando también para comunicar que "el medio ha sido denunciado en un Juzgado de Guardia esta misma noche. Se les va a caer el pelo".

Además, el periodista catalán ha querido tranquilizar a sus seguidores con este mensaje: "Estoy muy bien y apurando vacaciones que pronto toca volver a trabajar".

¿Cuándo volverá Jordi González a Telecinco?

Lo cierto es que Mediaset España no le ha dado ningún proyecto a Jordi González en lo que va de 2018. Sus últimos trabajos en Telecinco han sido Mad in Spain, que no tuvo éxito, y GH VIP 5, ambos emitidos en 2017.

Hay que recordar que tras el fracaso de Gran Hermano 18, Telecinco optó por no producir la sexta edición de GH VIP, dejando fuera del mapa a González, presentador titular de este formato.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?