Fútbol
Mundial 2018

La frase lapidaria de Agüero sobre Sampaoli

El 'Kun' mostró su enfado ante la prensa tras la derrota de Argentina ante Croacia

El 'Kun' durante el partido ante Croacia / Gabriel Rossi Getty Images

Madrid

Las reacciones ante la derrota de Argentina se siguen sucediendo. La debacle del combinado de Sampaoli no ha dejado indiferente a nadie y el malestar ha llegado al seno del equipo, donde parece que la distancia entre los jugadores y la plantilla es cada vez mayor.

Tras perder ante Croacia por 0-3 (error garrafal de Caballero incluido) los jugadores abandonaron el estadio cabizbajos, muchos de ellos sin hace declaraciones. Uno de los que sí hizo declaraciones fue el 'Kun' Agüero, que se mostró visiblemente afectado tras la derrota de la albiceleste.

El delantero argentino fue preguntado por las declaraciones de Sampaoli antes de irse, en las que el técnico dijo que "los jugadores no se adaptaron" y que el "proyecto fracasó". Al delantero del Manchester City no le gustó mucho la pregunta. "Que diga lo que quiera" contestó antes de marcharse.

Argentina se encuentra en una situación comprometida y con pie y medio fuera del Mundial. El combinado de Sampaoli deberá ganar el último partido y esperar a ver que hacen sus rivales para clasificarse a octavos de final. Quedar eliminados en fase de grupos sería un fracaso para Argentina, que cuenta con jugadores de mucho talento en sus filas, pero que sigue sin conseguir hacer funcionar al equipo en las grandes citas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00