Gente
Viral Internet

La reacción viral de un perro tras ser pillado por su dueño en la piscina

El vídeo ya supera las 20 millones de reproducciones en cuestión de días

Bilbao

El verano ya está aquí. El pasado jueves a las 12.07, la Tierra alcanzaba el punto de su órbita en el que, debido a la inclinación del eje del planeta, el Polo Norte se encuentra más cerca del Sol. Un fenómeno, conocido como solsticio de verano, que da paso a una nueva estación y que se caracteriza por protagonizar el día más largo del año para el 88% de los habitantes del Hemisferio Norte.

Una nueva estación, protagonizada por las altas temperaturas, en la que tanto los seres humanos como el resto del reino animal tienen que ingeniárselas para calmar el calor corporal. Una de las opciones más recurrentes es la piscina. Sin embargo, no todos tienes acceso a una. Es el caso de Baxter, un perro estadounidense que ha tenido que aprovechar que su dueño no estaba en casa para colarse en la piscina.

El primer baño de Baxter

Oops! I got caught...

Posted by Jerry R. Gordon on Tuesday, June 12, 2018

Sin embargo, su dueño no había abandonado la residencia. Jerry R. Gordon, un hombre de Jenks, Oklahoma (Estados Unidos) sorprendía a su perro dándose un chapuzón en la piscina hinchable que había montado días atrás para hacer frente a las altas temperaturas. Lejos de enfadarse con el animal, que tenía prohibido meterse en la piscina, Gordon optó por grabar su reacción.

Tras varios minutos nadando de un lado a otro, el perro ve por primera vez a su dueño, que se escondía tras el porche de la vivienda. Al darse cuenta de su presencia, Baxter comienza a nadar poco a poco hasta los límites de la piscina. A continuación, saca con mucho cuidado una pata, luego la otra y así hasta abandonar la piscina.

El vídeo supera los 20 millones de reproducciones

Después de abandonar la piscina, el perro se queda inmóvil frente a su dueño. Tras varios segundos de tensión, Baxter llega a la conclusión que la mejor opción para evitar cualquier bronca es salir corriendo. Y eso es lo que hace. Después de pegar varios ladridos, el animal huye de la escena mientras su dueño se ríe al otro lado de la cámara.

En apenas unos días, más de 20 millones de personas han disfrutado de la reacción de Baxter. Un vídeo, que da la bienvenida al verano, que nos muestra las pericias de un joven Schnauzer tratando de hacer frente al calor pegándose un buen chapuzón en la piscina.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00