Sociedad
Pablo Casado Blanco

La Rey Juan Carlos encuentra "información adicional" del máster de Pablo Casado

La universidad asegura que estos documentos completan el expediente del máster del ahora aspirante a líder del PP

Pablo Casado, candidato a la presidencia del Partido Popular, junto al alcalde de León, Antonio Silván (i), y el presidente de la Diputación y del PP de León, Juan Martínez Majo (d),durante su visita para hacer campaña en apoyo de su candidatura / J. Casares EFE

Madrid

La Universidad Rey Juan Carlos asegura haber encontrado "información adicional" que ha permitido completar el expediente sobre el máster de Pablo Casado que está investigando la justicia, el mismo que aseguró tener Cristina Cifuentes.

En el informe ejecutivo remitido a toda la comunidad universitaria tras el Consejo de Gobierno de este viernes, el rector, Javier Ramos, explica que los documentos no constaban en el servicio de postgrado sino en los archivos del Instituto de Derecho Público que dirigía el catedrático Enrique Álvarez Conde, uno de los imputados en el caso máster. La nueva información sobre Casado ha sido ya remitida al juzgado.

En el informe el rector no especifica qué documentos son pero fuentes universitarias han asegurado que se trata del acta de la convalidación de asignaturas que solicitó Casado y el documento sobre la composición de la comisión que se encargaba de hacer ese trámite. ElDiario.es publicó el pasado martes que la Rey Juan Carlos había comunicado a la juez que no tenía constancia de ninguno de ellos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00