Deportes
Mundial 2018

El curioso método que empleará la FIFA para anunciar a los árbitros si siguen o no en el Mundial

Iturralde González explicó en Carrusel Deportivo la forma en el que el organismo futbolístico dará continuidad o mandará para casa a los colegiados del torneo

Mateu Lahoz, representante arbitral de España en el Mundial, frena una protesta de Eriksen / DAVID GRAY Reuters

En la tarde de este sábado 23 de junio Iturralde González desveló en el Carrusel Deportivo de Dani Garrido la curiosa manera que empleará la FIFA para decirle a los colegiados citados para el Mundial de Rusia si seguirán arbitrando en el torneo a partir de octavos de final.

El próximo 29 de junio, el viernes previo al inicio de las eliminatorias, la FIFA tendrá una reunión con los colegiados desplazados a Rusia para informarles si seguirán arbitrando y optando a pitar la final o si se vuelven para casa.

Lo más curioso de todo esto es que Iturralde contó que a los colegiados que no continuarán en el torneo se les manda a la habitación 230 del hotel en el que están instalados. "Ese día te dicen si vas a la habitación 230, que es la de los viajes, o te quedas".

Iturralde explica el método que emplea la FIFA para darle continuidad a los árbitros en el Mundial

01:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005091331/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00