Deportes
Mundial 2018

Krstajic: "Enviaría a Felix Brych a que le juzguen en La Haya"

El seleccionador serbio realizó unas duras declaraciones contra el colegiado alemán tras señalar, bajo su punto de vista, que no realizó bien su trabajo en el duelo ante Suiza

El seleccionador serbio, durante el partido ante Suiza / Ryan Pierse Getty Images

El entrenador de Serbia, Mladen Krstajic, prolongó sus lamentos un día después de la derrota contra Suiza y acentuó sus críticas al árbitro, el alemán Felix Brych, "al que enviaría a La Haya para que le juzguen como a nosotros", dijo.

Más información

"No le sacaría un tarjeta amarilla o una tarjeta roja. Yo le enviaría a La Haya. Allí serán capaces de juzgarle como lo han hecho con nosotros", indicó Krstajic en su cuartel general en Kaliningrado.

Serbia ha enviado una queja formal a la FIFA por no emplear el videoarbitraje en el partido ante Suiza, especialmente en un penalti que reclama a Mitrovic. "Desgraciadamente, parece ser que solo los serbios somos condenados en base a una justicia selectiva", agregó el preparador que se quejó de la actuación arbitral.

"Tres jugadores nuestros vieron tarjeta amarilla en la primera parte. No fue casualidad", continuó el seleccionador, que habló del ambiente que respira la selección tras la derrota.

"El ambiente sería mejor si hubiéramos logrado una victoria. Pero el próximo partido será decisivo", añadió Krstajic, que se jugará la clasificación en el choque contra Brasil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00