Directo

PREMIOS ORTEGA Y GASSET Sigue en directo la entrega de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo 2024

Gente
Operación Triunfo

El aplaudido mensaje feminista de Miriam en el concierto de OT en Pamplona

"Soy mujer y no pertenezco a nadie"

Madrid

El fenómeno OT 2017 sigue su camino por las ciudades españoles. Este sábado tocó Pamplona pero los aplausos no solo se centraron en las canciones con la que han vibrado miles de españoles durante la edición de este año sino que gran parte de la ovación fue dirigida para Miriam.

La gallega lanzó un alegato feminista justo antes de interpretar su canción "Hay algo en mí", tema que compuso para la serie 'Vis a Vis'. "Hace dos meses escribí una canción que salía íntegramente de lo que pensaba, de lo que sentía y de lo que necesitaba que supierais", expresó.

"Somos personas que sentimos, que vivimos y que sufrimos. Y ante todo, el mensaje de mi canción es muy claro: que soy mujer y no pertenezco a nadie", continuó ovacionada la cantante que quedó en tercera posición de OT 2017. "¡Y cuando digo no, es no! (...) bien alto y fuerte" con ella "porque nadie nos va a callar nunca", concluyó su mensaje.

Durante el concierto se hizo referencia al lema de "no es no" contra la sentencia de La Manada, exactamente en la ciudad donde todo sucedió. Los triunfitos llenaron la Plaza de Toros de Pamplona.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00