Gente
Íñigo Errejón

Errejón se convierte en modelo para la revista 'Esquire'

Las redes sociales han repasado los posados del diputado de Unidos Podemos para la revista

Íñigo Errejón en su posado para el mes de julio de la revista Esquire. / Sofía Moro Esquire

Madrid

El diputado de Unidos Podemos, Íñigo Errejón, ha posado para 'Esquire' y el resultado de esa sesión de fotos ha sido ampliamente comentado en las redes sociales. "Los de 'Esquire', además de entrevistarme para el número de este mes, me estuvieron probando varios look jeje. Espero que os guste la entrevista", ha publicado en su cuenta de  Instagram junto a una de las fotografías realizadas.

El número del mes de julio de la revista sorprende con unas fotografías del candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid en las que han colaborado marcas como Massimo Dutti, Adolfo Domínguez, Boss, Antony Morato o Ray-Ban para componer los estilismos de Errejón, que se ha alejado del habitual atuendo de político. También aparece con la camiseta del club del que es seguidor: el Aravaca CF, el equipo de su barrio madrileño.

En la entrevista, Errejón ha confesado que hace yoga, que es un lector compulsivo y que ha aprendido de los errores cometidos. Además, también opinado sobre lo que espera del nuevo Gobierno de Pedro Sánchez, sobre el escenario en Cataluña, sobre la situación actual de su partido en el nuevo escenario político y hasta sobre cómo 'El cuento de la criada' ha hecho más por el feminismo que muchos políticos.

"He aprendido a anteponer la necesidad de acuerdo a las preferencias. He madurado sobre todo gracias a los tropiezos y a los momentos difíciles", confiesa a la revista.

En las redes sociales estos posados no han pasado desapercibidos y hay quien ha comentado que los estilismos elegidos no reflejan la personalidad del politólogo y quien ha bromeado sobre la propia sesión de fotos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00