Cine y TV
Gran Hermano

Telecinco confirma 'GH VIP 6' para otoño tras el fracaso de 'Gran Hermano Revolution'

La cadena confía en la edición de famosos para reanimar el formato

Aly Eckmann y Daniela Blume en la final de 'GH VIP 5' / Mediaset España

Madrid

Habrá Gran Hermano este 2018. Telecinco ha confirmado que estrenará la sexta temporada de GH VIP, la versión del formato con famosos, el próximo otoño.

Más información

De esta manera, Mediaset prescinde oficialmente de la edición de anónimos y recurre a la marca GH VIP para reanimar el que ha sido su reality estrella.

Cabe recordar que el grupo de comunicación afincado en Fuencarral (Madrid) decidió darle un respiro a GH VIP al inicio de este año tras el fracaso que supuso Gran Hermano Revolution, la décimo octava temporada del reality original, y adelantó el estreno del exitoso Supervivientes 2018.

'GH VIP 6', la gran baza de Telecinco

Sálvame lleva tiempo cebando la vuelta de GH VIP, proponiendo incluso a Lydia Lozano, colaboradora del programa, como concursante estrella para la próxima edición del reality.

Pero no ha sido hasta este lunes cuando Telecinco lo ha hecho oficial aprovechando el espectacular escaparate que le proporciona el Mundial de Fútbol de Rusia.

De acuerdo con esto, GH VIP 6 se postula como una de las grandes bazas de Telecinco para su programación de otoño. Ahora bien, ¿conseguirá el programa dejar atrás los fantasmas del pasado?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00