Uno de los productos estrella de Lidl está de vuelta con importantes novedades

Tras causar furor en su primera etapa de venta, la compañía anuncia la vuelta del producto

Lidl muestra cómo hacer un salmorejo con el robot de cocina. / YouTube

La Monsieur Cuisine, popularmente conocida como la 'Thermomix barata', está de vuelta. A través de las redes sociales, la cadena de supermercados Lidl ha dado a conocer que uno de sus productos estrella, que genera grandes colas cada vez que sale a la venta, volverá a los distintos establecimientos de la compañía a partir del próximo sábado, 30 de junio.

El robot de cocina, que vuelve a los estantes con una nueva y mejorada versión, saldrá a la venta por apenas 359 euros, tal y como ha dado a conocer la cadena de supermercados. Por lo tanto, el producto de la compañía alemana será hasta tres veces más barato que la 'Thermomix' original, con un precio que oscila entre los 1.000 y los 1.200 euros.

Hasta diez funciones básicas

A través de la información promocional del producto, la compañía ha dado a conocer que el robot de cocina cuenta con hasta diez funciones básicas. Desde cocer al vapor hasta triturar, batir y amasar, girar a derecha e izquierda, emulsionar, pesar, cocer, sofreír, mezclar y picar.

Para que esto sea posible, el robot incluye una vaporeta, un recipiente cocedor, una tapa con abertura para llenado, un recipiente de trabajo de acero inoxidable con una capacidad máxima de tres litros, diez niveles de velocidad y una báscula integrada. Un gran número de complementos que permitirán a sus usuarios llevar a cabo un sinfín de recetas, que podrán ser consultadas sin la necesidad de recurrir al ordenador o al teléfono móvil.

Con pantalla táctil y wifi

Respecto a las anteriores versiones de la 'Thermomix barata', la nueva Monsieur Cuisine destaca por su pantalla táctil, su conexión wifi y su sistema de cocina guiada. Nuevas características que ayudarán a los clientes a desarrollar un gran número de recetas en cuestión de minutos. De hecho, el robot de cocina viene acompañado de un libro con más de 160 recetas, que podrán ser consultadas desde la pantalla táctil del robot.

Por lo tanto, y a pesar de que haya subido de precio respecto a su anterior versión, la nueva Monsieur Cuisine incorpora importantes novedades que tienen como objetivo hacer la vida más sencilla a aquellas personas que quieran llevar a cabo diferentes recetas para sorprender a sus comensales. Una nueva versión que, sin duda alguna, volverá a triunfar en los distintos establecimientos de la cadena de supermercados y que generará largas colas para hacerse con una de ellas. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?