Ocio y cultura
Música

'Despacito' y 'Gasolina', entre las 100 mejores canciones del siglo XXI, según la revista 'Rolling Stone'

La revista Rolling Stone ha publicado su lista de las 100 mejores canciones en lo que va de siglo

'Crazy in Love' de Beyoncé en el número uno

Captura del videoclip de 'Despacito' creada por Luis Fonsi y Daddy Yankee. / Luis Fonsi Oficial YouTube

Madrid

La edición estadounidense de la revista Rolling Stone ha publicado en su número de julio la lista de las 100 mejores canciones de lo que va del siglo XXI. En ella se encuentran grandes éxitos como 'Despacito' de Luis Fonsi, que llegó a ser la canción con más reproducciones en Youtube y 'Gasolina' de Daddy Yankee.

El puesto 91 es para el artista puertorriqueño Luis Fonsi con su tema de 2017, que también contó con la colaboración de Yankee y Justin Bieber, en su versión inglesa. Gasolina, por su parte, se posiciona en el número 100, cerrando la lista.

Más información

El primer puesto es para Beyoncé con su tema 'Crazy in Love', en el que colaboró su marido Jay-Z. No es el único tema de la artista, ya que cuenta con otros dos en la lista: 'Single Ladies' en el número 51 y 'Formation' en el puesto 38.

La lista está repleta de artistas de diferentes géneros musicales desde Amy Winehouse hasta David Bowie, pasando por Lady Gaga o Snoop Dog con su tema 'Drop it like it's hot'.

Como explica la revista en su publicación "nuestra lista puede parecer un poco diferente, pero el resultado es un excelente reflejo de un período increíble en la historia de la música".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00