Gente
OT Bernabéu

Llegó el día: Aitana y Cepeda confirman su romance con un beso en el Bernabéu

Aitana y Cepeda se besan por primera vez en público

Madrid

Este 29 de junio será una fecha que quedará en la memoria de todos los fans de Operación Triunfo. Los concursantes de la última edición de OT se dieron un baño de masas en el estadio Santiago Bernabéu que, además, sirvió para confirmar la noticia que muchos estaban esperando.

En los ensayos previos ya se filtró un vídeo donde Aitana y Cepeda se besaban, pero ahora, los dos "triunfitos" confirmaron su amor ante 65.000 espectadores. Todo pasó tras la canción que ambos comparten desde la Gala 1 de esta pasada edición, "No puedo vivir sin ti" de Los Ronaldos. Los flashes se prepararon y el beso llegó. "Aiteda es real", se podía oír entre el público.

En este "OT Bernabéu: Caminando" aparecieron artistas invitados como David Bustamante, Raphael o Luis Fonsi junto a todos los chicos de esta última edición.

La relación entre el gallego y la catalana era un secreto a voces que ahora han confirmado ellos mismos. Durante esta semana se pudo ver a los dos exconcursantes de OT celebrando el cumpleaños de Aitana en un restaurante madrileño.

Además, Cepeda está de estreno ya que este viernes publicó su primer disco 'Principios' el cual aseguraba que Aitana le había inspirado a componer la mayor parte del álbum.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00