Deportes
Mundial 2018

La tanda de penaltis del España - Rusia

El equipo de Fernando Hierro quedó apeado del torneo en la fatídica tanda de penaltis

La tanda de penaltis del España - Rusia

La tanda de penaltis del España - Rusia

07:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005100858/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La selección española de fútbol cayó eliminada ante la selección de Rusia tras empatar en los octavos de final y perder en la tanda de penaltis. Koke y Iago Aspas fallaron cada uno su penalti y David De Gea no pudo parar ninguno de los cuatro lanzamientos que chutaron los rusos.

Andrés Iniesta comenzó marcando y a él le siguieron Smolov, Piqué e Ignashevic, pero en el quinto penalti, Koke lanzó al centro y Akinfeev logró atajar la pena máxima. Tras ello Golovin, Ramos y Cheryshev no perdonaron desde los once metros y Iago Aspas, cuando fallar era decir adiós, Akinfeev logró sacar un pie mágico para salvar a su equipo y mandar a España a casa. 

Continúa el mal fario de España que sigue sin ganar a un conjunto anfitrión en una Eurocopa o un Mundial. De hecho, la última vez que el cuadro español se jugó un billete a la siguiente ronda en una Copa del Mundo en unos penaltis fue en 2002. Ese día España también dijo adiós y también fue ante una anfitriona: Corea del Sur.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00