Deportes
Selección española

El gesto de Diego Costa a Fernando Hierro tras el fallo del penalti de Koke

Las cámaras de Cuatro recogen un momento especialmente tenso en el momento crucial del partido entre España y Rusia

Diego Costa busca a Hierro con la mirada tras el fallo de Koke. / Cuatro.com

La tanda de penaltis del España - Rusia dio lugar a un momento de tensión en la Roja. Todo, a raíz de la elección del rojiblanco Koke como encargado de uno de los lanzamientos. Las cámaras de Cuatro han captado la reacción de Diego Costa, que se dirigió a Fernando Hierro con un "te lo dije" después del fallo de su compañero de equipo.

Todo parte de la elección de los lanzadores. Después de que Hierro hablara de los lanzadores con Piqué y Ramos, Diego Costa se dirigió al seleccionador para, al parecer, hacerle un comentario sobre la idoneidad de Koke. El centrocampista, enterado de la situación, acudió al lugar visiblemente molesto, pero la situación no cambió. Para él sería el tercer penalti.

Koke habla con Ramos y Costa / CUATRO.COM

Cuando Koke falló, Diego Costa buscó con la mirada a Fernando Hierro para recordarle que ya le había advertido del riesgo de la elección. Posteriormente los dos se retiraron del campo hablando mientras se tapaban la boca con la mano. Antes de eso, el hispano-brasileño intentó consolar a su compañero de equipo, que no hizo demasiado caso de lo que le dijo.

Diego Costa y Fernando Hierro / Cuatro.com

Mira la secuencia completa en cuatro.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00