Fútbol
REAL MADRID

Cristiano le pide al Real Madrid que acepte negociar su salida a la Juve

El club blanco no quiere que su estrella se marche pero cree que se ha ganado el derecho a decidir su futuro

Cristiano Ronaldo, tras la victoria del Real Madrid en la final de la Champions de Kiev. / PAUL ELLIS AFP/Getty Images

Cristiano Ronaldo quiere que el Real Madrid le facilite su salida del club. La respuesta que se ha encontrado es que la entidad no se cerrará en banda y está incluso abierta a abrir negociaciones si el portugués quiere marcharse. Para el Real Madrid, el portugués se lo ha dado todo y por eso se ha ganado el derecho a decidir dónde quiere estar, según ha informado Mario Torrejón en 'SER Deportivos'.

Hasta ahora, la única oferta que tiene el Real Madrid por Cristiano es la de la Juventus de Turin, que estaría dispuesta a pagar unos cien millones de euros. Esa cantidad no sería tomada en cuenta en otras circunstancias por el club, pero ahora está abierto a negociar una salida del jugador, según ha informado este martes Atresmedia, en correspondencia a toda la dedicación que ha demostrado a lo largo de su estancia en Madrid.

La final de la Champions

Desde la victoria del Real Madrid en la final de la Champions de Kiev, el futuro de Cristiano ha vuelto a ponerse sobre la mesa. Ocurrió precisamente después de unas celebraciones del protugués que sorprendieron a todos. Nada más acabar el partido, CR7 se destapó con las siguientes declaraciones a la televisoón que ofreció el encuentro: "Ha sido muy bonito jugar para el Real Madrid. En los próximos días daré una respuesta sobre mi futuro a los aficonados. Ellos sí han estado siempre conmigo".

Más información

En ese momento, el jugador parecía molesto por algunas preguntas de los periodistas, como las relativas a su falta de gol en ese partido en el que el Real Madrid se impuso al Liverpool. "Disfrutad este momento. Hay que felicitar a Zidane, a los jugadores. No es importante, de verdad, ya veremos qué va a pasar. En este momento lo importante no es lo que va a pasar. ¿Qué importa no marcar en una final? No importa eso. ¿Quién ha marcado más goles? La competición podría llamarse CR7 Champions League".

Además, el portugués dejó entrever una relación fría con el presidente blanco Florentino Pérez. "Le saludo como un profesional que soy. No tengo nada que hablar con él", dijo tajante. "Aquí lo importante es el club. Un día como hoy lo más importante es que estamos festejando esta Champions. No entro a hablar de esto. Siempre se habla y nunca pasa nada", dijo poco después el directivo.

Paz y goles en el Mundial

La participación de Cristiano en el Mundial con la selección de portugal aparcó la incertidumbre sobre su posible marcha del Real Madrid. De hecho, él señaló que hablaría de la cuestión cuando se incorporara a la convocatoria de su equipo y no lo llegó a hacer.

El portugués debutó ante España y fue el gran protagonista del partido que acabó con empate a tres goles entre los dos equipos. Suyos fueron los tres tantos de su selección. Después, hizo el gol con el que Portugal se impuso a Marruecos en el segundo partido. En los siguientes partidos, CR7 no volvió a encontrarse con el gol... y se notó. El empate ante Irán hizo que Portugal pasase como segunda para verse las caras en octavos de final ante Uruguay. En ese partido terminó el viaje de los de Fernando Santos en Rusia 2018.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00