Fútbol
Mundial 2018

El momento en el que 'Tite' frenó a Neymar en rueda de prensa

El técnico se adelantó al astro brasileño ante una pregunta de la prensa antes de que el futbolista diera una posible respuesta excesiva

Neymar, tras el partido ante México / Matthew Ashton - AMA Getty Images

Madrid

Tras la resaca del partido ante México, Neymar ha vuelto a ser protagonista en rueda de prensa. Esta vez, la estrella mundialista ha sido cuestionado por las declaraciones de Obradorio tras los octavos de final en el que acusó a los árbitro de dar un trato favorable a Brasil.

Tras la pregunta hecha por el periodista, el entrenador de Brasil, Adenor Leonardo Bacchi, más conocido como 'Tite', ha frenado rápidamente a su estrella impidiéndole así dar una nueva respuesta fuera de tono. El míster de la selección brasileña ha dado a entender, que como las declaraciones las ha hecho un entrenador, tiene que ser otro entrenador el que las responda. 'Tite' se ha comportado así como un líder y ha liberado a Neymar de una nueva posible polémica, protegiendo a su máxima estrella.

Recordemos que ayer Brasil ganó a México por 2 goles a 0 y se clasificó para cuartos de final del Mundial y Neymar fue protagonista tanto dentro (marcó un gol) como fuera del campo. El futbolista brasileño, estrella de su selección, fue criticado por la selección mexicana durante y después del partido por 'fingir' en exceso cada vez que recibía una falta de la zaga sudamericana. Neymar no se cortó a la hora de responder a los mexicanos y declaró después del partido que "para eso que se vayan a su casa". 

Brasil se enfrentará a Bélgica en los cuartos de final del Mundial buscando las semifinales en un duelo que promete ser apasionante. Los ojos estarán puestos una vez más en Neymar, que está siendo uno de los protagonistas de uno de los Mundiales más abiertos que nunca y en el que Brasil tiene una oportunidad de oro para volver a hacerse con el campeonato.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00