ARGENTINAHallados los restos del submarino ARA San Juan un año después de desaparecer con 44 tripulantes

Todo lo que debes saber sobre el Amazon Prime Day 2018: cuándo es y las mejores ofertas

Los clientes tendrán 36 horas para disfrutar de las grandes rebajas de Amazon

Amazon anuncia la fecha de la nueva fiesta del comercio electrónico. /

La cuarta edición del Prime Day, una de las mayores fiestas del comercio electrónico a nivel global, ya tiene fecha oficial. A través de un comunicado, la compañía ha dado a conocer que el evento, en el que los clientes podrán disfrutar de más de un millón de ofertas exclusivas, tendrá lugar entre las 12 horas del lunes 16 de julio y se prolongará hasta las 23:59 horas del 17 de julio.

Por lo tanto, los clientes de Amazon podrán disfrutar de 36 horas de ofertas, seis más que en la edición anterior. Como viene siendo habitual, la empresa lanzará nuevas promociones en sus diferentes secciones cada cinco minutos. Desde televisores y dispositivos inteligentes para el hogar hasta accesorios de cocina, productos de alimentación, juguetes, moda, muebles y electrodomésticos.

Las novedades de esta edición

Según ha dado a conocer el director ejecutivo de Amazon Consumer, Jeff Wilke, esta edición ofrece importantes novedades respecto a la anterior. Entre otras cosas, Wilke ha revelado que el Prime Day 2018 contará con un 50% más de ofertas especiales que el año pasado. Ofertas que, tal y como revela la compañía, reúne los mejores descuentos y el catálogo de ofertas más amplios en productos populares.

Por otro lado, la compañía también ha revelado que los clientes Prime podrán acceder a las conocidas como 'Novedades Prime Day'. Amazon ofrece una selección de productos nuevos y exclusivos, así como ediciones especiales de productos y contenidos "de cientos de reconocidas y nuevas marcas en todo el mundo".

Las ofertas ya han comenzado

A pesar de que el Prime Day no se celebrará hasta el próximo 16 de julio, Amazon ha dado a conocer que las ofertas ya han comenzado. Entre otras cosas, el gigante electrónico explica que todos aquellos clientes Prime de Amazon.es en Madrid, Barcelona y Valencia podrán beneficiarse de descuentos en una amplia variedad de productos integrados en el servicio Prime Now.

La compañía también ha anunciado grandes descuentos en productos de la marca Amazon y en otros servicios como Amazon Music o Twitch Prime, que ofrecerá un juego de PC gratuito cada día desde hoy hasta el próximo 18 de julio. Por último, la empresa también ha anunciado que los clientes Prime de Amazon que todavía no hayan probado Kindle Unlimited podrán conseguir hasta tres meses gratuitos de lectura ilimitada con su suscripción.

Los tres productos más vendidos del pasado Black Friday

Entre los artículos más vendidos de la pasada edición del Black Friday, la otra gran fiesta del comercio electrónico, destacó el reloj multideporte Garmin Fenix 3 HR. Gracias a las rebajas durante este día, un gran número de personas se lanzaron a por este producto. Entre otras cosas, este reloj con GPS destaca por su pantalla a color de 1,2 pulgadas, sus funciones para entrenamiento avanzado y herramientas de navegación. En la actualidad, reloj puede ser tuyo por 329 euros.

Reloj multideporte Garmin Fenix 3 HR Compra en Amazon por 329 euros

El segundo producto más vendido durante el 'Black Friday' fue la tarjeta de memoria SanDisk de 64 GB. El 'Black Friday' es un buen día para comprar memorias USB, discos duros y tarjetas de memoria. Por esa misma razón, mientras que el año pasado triunfaban las memorias USB, en esta ocasión los consumidores han apostado por la tarjeta de memoria SanDisk de 64 GB. Una tarjeta que permite velocidades de transferencia de hasta 100 MB/s. Su precio actual es de 26,90 euros

Tarjeta de memoria SanDisk 64 GB Compra en Amazon por 21,23 euros

El año pasado, el robot aspirador iRobot Roomba 871 se establecía entre los productos más vendidos del año. Este año le ha llegado el turno a su alternativa. El robot aspirador Conga Excellence 900, de la compañía española Cecotec, le ha arrebatado el puesto a la Roomba para convertirse en uno de los productos favoritos de los consumidores. Además de su reducido precio, este robot destaca por sus cinco modos de limpieza, su navegación iTech 3.0 y por el poco ruido que emite. Hoy puede ser tuya por 179 euros.

Conga Excellence 990 Compra en Amazon por 237,90 euros

Cómo participar en el Prime Day

Para participar en esta tercera edición del Prime Day, tendrás que registrarte como usuario Prime. Se trata de una suscripción anual, que tiene un coste de 19,95 euros, que ofrece un gran número de ventajas. Entre otras, gracias a este servicio podrás disfrutar de envíos gratuitos en menos de 24 horas o la reserva de productos que no hayan salido todavía al mercado.

Además, gracias a esta plataforma podrás disfrutar de servicios como Prime Video, el catálogo audiovisual de Amazon, Prime Music o Prime Reading, entre otros servicios. No obstante, en caso de que no quieras convertirte en usuario Prime, pero desees participar en el Prime Day, podrás disfrutar de un mes de prueba del servicio, con el que podrás disfrutar de todo lo que conlleva ser usuario Prime. ¡Recuerda cancelar tu cuenta antes de que pase un mes! En caso de que no lo hagas tendrás que pagar los 19,95 euros del servicio anual.


Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?