¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Estas son las mejores aplicaciones y juegos de Android, según Google

Google ha dado a conocer las 21 apps que integran el Android Excellence del mes de julio

Android revela las mejores apps y juegos para Android. /

Hace apenas un año, Android anunciaba, a través su blog corporativo, el desarrollo de Android Excellence. Una nueva sección, que se incluye dentro de la 'Selección de los editores' de Google Play, mediante la que Google y los propios editores escogen cuáles son las mejores apps y juegos dentro de su tienda de aplicaciones.

Tal y como daba a conocer la compañía, este listado (que se renueva cada tres meses) se compone únicamente de aplicaciones que "ofrecen increíbles experiencias de usuario en Android, utilizan muchas de nuestras mejores prácticas y cuentan con un gran diseño, rendimiento técnico, localización y optimización de los dispositivos". Desde entonces, Google ha incluido un gran número de apps y juegos en esta sección.

Las mejores apps y juegos del tercer trimestre

Tras dar a conocer las mejores apps del segundo trimestre, en las que Google destacaba aplicaciones como Adobe Photoshop Lightroom CC o videojuegos como Angry Birds 2 y Sky Dancer Run, Android ha revelado cuáles son las aplicaciones a tener en cuenta durante este trimestre. Un total de 14 apps y 7 videojuegos que aspiran a conquistar el mercado durante los próximos meses.

En esta ocasión, Google ha destacado algunas apps relacionadas con el aprendizaje de idiomas como Beelinguapp, Memrise o LingoDeer, con el mundo de la música y el podcasting (Letras.mus.br, Wynk Music y Pocket Casts). En este listado, la compañía también ha incluido otras aplicaciones de éxito como BTFIT, Fortune City, PicsArt, ShareTheMeal, The Mindfulness App ,Tokopedia, Trello y VivaReal.

Animal Crossing y otros seis juegos que no te puedes perder

En lo que respecta al sector de los videojuegos, Google ha destacado un total de siete títulos. Entre ellos destaca Animal Crossing: Pocket Camp. El título de Nintendo, basado en la popular franquicia, llegaba a Google Play el pasado mes de octubre con el objetivo de trasladar a los jugadores de plataformas como la Wii o Nintendo 3DS al teléfono móvil.

Además de este juego, Android ha destacado otros títulos como Cash, Inc. Flutter: Starlight Shadow Fight 3 Shadowgun Legends War Heroes World of Warships Blitz. Por lo tanto, durante los próximos tres meses, Google destacará estos títulos en su 'Selección de editores'. No será hasta octubre cuando la compañía renueve estas apps y juegos por otros que aspiran a ser los mejores del mercado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?