Personajes relevantes de este país se someterán este verano al humor irreverente de Juan Carlos Ortega en ‘Toda una vida’

También este fin de semana se estrenan 'Tres en uno' de José Mª Patiño y ‘Cualquier tiempo pasado fue anterior’, con Nieves Concostrina

Programación de verano /

Este próximo fin de semana, la Cadena SER continúa con los estrenos de sus programas de verano donde el cine, la música, la historia, el feminismo y el humor son los protagonistas.

Toda una vida, estará presentado por el humorista Juan Carlos Ortega, el escritor Sergio del Molino y Marco Antonio Aguirre. Por el programa pasarán diferentes personajes relevantes de este país que serán entrevistados por Ortega, el problema es que esos oyentes son sus "amigos". Entrevistará a cada uno de ellos con una meticulosidad angustiosamente obsesiva; desde que nació hasta hoy, paso a paso, detalle a detalle. Los oyentes también tendrán un papel importante en el programa. Los teléfonos de 'Toda una vida' estarán abiertos para que formulen al invitado las preguntas que ellos consideren oportunas. Sergio Del Molino dará la visión intelectual al programa y Marco Antonio Aguirre intentará defender unos valores que ya pocos como él defienden. Toda una vida se emitirá este domingo a las 21:00 horas.

Tres en uno, de la mano de José Mª Patiño, evoca en un programa la figura de Karl Marx con motivo del 200 aniversario de su nacimiento. Analiza con la ayuda de la politóloga Máriam Martínez-Bascuñán, los economistas Santiago Niño Becerra y Eduardo Garzón y el filósofo Fernando Broncano, la vigencia del pensamiento de Marx para interpretar el capitalismo a través de El Capital y El Manifiesto Comunista. Incluye además una entrevista con el biógrafo de Marx: Francis Wheen, autor de "Karl Marx", publicado en español en 2015. A través del programa se conocerá también cómo se vive y refleja el marxismo en dos de los países en los que triunfo la revolución del proletariado y que todavía se declaran marxistas: China y Cuba, dos maneras muy diferentes de aplicar el mismo pensamiento. Tres en uno, se emitirá este sábado a las 22:00 horas.

Cualquier tiempo pasado fue anterior, presentado por NievesConcostrina,bucea en episodios históricos trascendentales, pero no tan serios como nos han hecho creer. Historias para divertir y entretener con todo lo que nos hurtaron en el cole y, de paso, airear los trapos sucios de personajes “intachables”. Todo ello bien salpicado de irreverencias, buena música, mucho arte y una pizca de turismo histórico. Cualquier tiempo pasado fue anterior se emitirá este domingo a las 19:00 horas.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?