¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Síguenos Sigue la información sobre Televisión en Twitter Sigue la información sobre Televisión en Facebook

Pol Granch, ganador de 'Factor X'

El concursante del equipo de Laura Pausini se impone a Elena Farga

Pol Granch gana la nueva edición de 'Factor X España' /

Se postulaba como uno de los grandes favoritos y finalmente logró triunfar en una noche donde la música fue la absoluta protagonista. Pol Granch se alzó este jueves como justo ganador de la nueva edición de Factor X España. Así, el concursante del equipo de Laura Pausini se impuso a Laura Farga, del equipo de Risto Mejide, en la gran final del talent show de Telecinco.

Como ganador de Factor X, Pol grabará un disco con la discográfica Sony Music y, además, actuará en Santi Petri Music Festival junto a artistas de la talla de Pablo Alborán, Dani Martín y Rozalén.

Asimismo, la propia Laura Pausini lo ha invitado a cantar con ella en los conciertos de Madrid y Barcelona que la estrella italiana dará próximamente.

Para la final, el cantante apostó por dos temas con los que conquistó tanto al jurado como al público desde sus casas: El sitio de mi recreo y Mad World, canción en la que Alex, del grupo Malva, le acompañó en el piano. Por último, Pol defendió Le chant des sirènes, una de las piezas que ya había cantado en el concurso y con la que terminó de convencer a la audiencia.

Pincha AQUÍ para ver el momento en el que Pol se convertía en ganador de Factor X 2018.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?