¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Así quedan las semifinales del Mundial

Francia-Bélgica e Inglaterra-Croacia, los emparejamientos de la antesala de la final

Varane celebra con los brazos en alto / ()

Comienza la cuenta atrás para el día de la final y ya están decididos los cuatro equipos que disputarán las semifinales y que se jugarán un billete para ese partido del día 15 que pondrá punto y final a esta cita mundialista.

Francia - Bélgica [Martes 10, 20:00 horas]

El equipo de Deschamps se convirtió en el primer semifinalista al derrotar a una Uruguay que echó mucho de menos a Cavani. Lo hizo con goles de Varane y de Griezmann. Para colmo de los 'charrúas' Muslera tuvo un error garrafal en el segundo gol de los galos que terminó por condenar a los hombres del profesor Tabárez. 

Francia derrumba a Uruguay

Los de Tabárez demostraron su garra habitual pero, con la ausencia de Cavani, apenas se asomaron a la portería de Lloris

Francia se jugará un sitio en la final con la Bélgica de Roberto Martínez. El equipo belga dejó en la cuneta de manera inesperada pero totalmente merecida a la Brasil de Tite. En el mejor partido de todo lo que va de Mundial el equipo belga exhibió un juego brillante en el primer acto y supo aguantar las embestidas de la 'verde-amarela' en el segundo. 

La Bélgica de Roberto Martínez se carga a Brasil

El cuadro belga, brillante en el primer acto, supera a Brasil y se cuela en semifinales, donde se enfrentará Francia

Inglaterra - Croacia [Miércoles 11, 20:00 horas]

Los 'Three Lions' superaron a una Suecia bastante pobre con dos goles de cabeza. El primero de Maguire y el segundo de Dele Alli. Además, el mejor del partido fue el portero de los ingleses, Pickford, que repelió tres tiros de los suecos para alejar cualquier peligro.

Inglaterra vuelve a unas semifinales de un Mundial 28 años después

El cuadro inglés supera a Suecia con goles de Maguire y Dele Alli

El rival de Inglaterra será la Croacia de Modric y Rakitic, que consiguió el pase a 'semis' otra vez en la tanda de penaltis. Antes los rusos se adelantaron con un gol lejanísimo de Cheryshev e igualaron la contienda los croatas con tanto de Kramaric. Ya en la prórroga Vida puso por delante a los croatas pero Fernandes puso el empate cuando quedaban seis minutos de prórroga.El equipo croata consigue por segunda vez en su historia ser semifinalista de un Mundial -la primera fue en Francia '98-.

Croacia pasa a semifinales en la tanda de penaltis

Los croatas pasan a semis en un partido loco y jugarán contra Inglaterra por un hueco en la final

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?