Deportes
Mundial 2018

El hilo de Twitter que explica por qué los ingleses cantan 'It's coming home'

La periodista argentina Rosario Pompizzi explica en su cuenta de Twitter el significado de la canción de la afición inglesa

Aficionados ingleses durante el partido contra Suecia. / FACUNDO ARRIZABALAGA EFE

Inglaterra está disfrutando este Mundial. Tras el pase a semifinales ante Suecia, por primera vez desde hace 28 años, los ingleses depositan renovadas esperanzas en los jugadores de Southgate. Una prueba de ello es los cánticos de los ingleses y el 'It's coming home'. 

La periodista argentina Rosario Pompizzi, mediante su cuenta de Twitter, explica a qué se debe la letra. La canción 'Three Lions', obra de 'The Lightning Seeds' para la Eurocopa de 1996, cuenta cómo desde 1966 Inglaterra no está teniendo buena fortuna y vuelve de cada Mundial a casa antes de tiempo. Por ello, el fútbol 'vuelve a casa'. 

Pompizzi también explica que no es la primera vez que la canción es un éxito: ya alcanzó el número uno de la lista de singles en la Eurocopa del 96' y se ha convertido en uno de los himnos regulares en épocas de competición. 

La explicación de la periodista cuenta con más de 500 me gusta y el mismo Gary Lineker, quien compartió el hilo junto con un "muy bien explicado".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00