Fútbol
Fórmula 1

Carlos Sainz manda un recado a sus ingenieros de pista

El piloto de Renault se mostró muy molesto en Movistar TV después de perder dos posiciones durante sus paradas en el pit

Carlos Sainz mira de reojo dentro del box / Mark Thompson Getty Images

El español Carlos Sainz (Renault) declaró este domingo, tras abandonar el Gran Premio de Gran Bretaña, que está disgustado porque hizo "lo más difícil" en la arrancada y perdió luego dos plazas por errores en la paradas en garaje.

Sainz abandonó tras tocarse con el francés Romain Grosjean (Haas): "Ha sido una pelea dura, la típica después de un 'safety car'. Yo iba con las 'soft' y quería adelantar. Creo que dejé espacio pero me tocó. Es un incidente de las carreras", dijo Sainz en Movistar F1.

TWITTER

"Estoy disgustado por cómo fue todo tras al salida que por el accidente", dijo el madrileño, que arrancó decimosexto y se colocó octavo en la arrancada "Gané unas siete posiciones con la rueda media. Adelanté siete coches en la salida, una de las mejores de mi vida. Luego perdí dos posiciones por cosas de estrategia que no merece la pena comentar", explicó.

"Haces lo mas difícil, que es meterte en los puntos, y luego pierdes dos plazas en 'pits', que es justo donde no quieres que pase. pero bueno, ha sido una carrera buena y hay que pasar página", comentó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00