¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

La foto de Maguire que se ha hecho viral

El zaguero británico posó junto a su pareja al finalizar el encuentro y su compañero Kyle Walker utilizó dicha imagen para propiciar la carcajada general en las redes sociales

Harry Maguire, tras el partido ante Suecia /

El central del Leicester Harry Maguire fue el héroe inesperado de la selección de Inglaterra en la victoria ante el combinado sueco en los cuartos de final del Mundial de Rusia.

El joven zaguero británico abrió el marcador con un gran cabezazo tras un saque de esquina y esto permitió al equipo de Gareth Southgate controlar el partido a su antojo para terminar llevándose la victoria.

Tras el encuentro, Maguire se acercó a saludar a familiares y amigos que estaban en las gradas del estadio y su compañero Kyle Walker aprovechó una instantánea con su pareja para provocar la risa general en las redes sociales. "Sí, un buen cabezazo realmente no hace daño. Quiero decir, el momento en el que cabeceas, realmente ya sabes que es un buen cabezazo. ¿Sabes lo que quiero decir, amor?".

El propio Maguire le siguió la broma a su compañero y también dejó su mensaje en Twitter con la misma foto. "¿Puedes preguntarle a los vecinos si pueden sacar los contenedores fuera el lunes? No nos vamos a casa todavía".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?