Un taxista de Salou, grave en el hospital por una paliza de tres jóvenes

Gracias a varios testimonios, los Mossos ha podido interceptar a dos de los jóvenes

Unidad de los Mossos d'Esquadra /

Un taxista de Salou ha ingresado en la UCI del hospital Joan XXIII de Tarragona, con pronóstico grave, tras una discusión con tres jóvenes y de que uno de ellos le lanzara por los aires, cayera de cabeza al suelo y quedara sin conocimiento, han confirmado fuentes del centro sanitario.

Un portavoz de los Mossos ha indicado a Efe que los hechos han ocurrido hacia las 5.45 horas en la parada de la Font Lluminosa de Salou, lugar donde concentran jóvenes que regresan de fiesta y esperan un taxi para que les lleven a sus lugares de residencia.

Al parecer, esta madrugada un grupo de tres jóvenes se han intentado colar y ha empezado una discusión entre el taxista herido y otros de sus compañeros que tenían allí sus automóviles y que les han reprochado su acción. Uno de los chicos habría cogido entonces al taxista y lo habría lanzado al suelo, cayendo de cabeza y quedando sin conocimiento.

Una patrulla de los Mossos ha llegado al lugar de los hechos y gracias a varios testimonios ha podido interceptar a dos de los jóvenes que habían participado en la pelea, quienes se han resistido ante los agentes y cuatro de ellos han resultado heridos leves.

Este hecho comportará que además de imputárseles un delito de lesiones contra el taxista, también lo sean por resistencia a los agentes de la autoridad.

Posteriormente, se ha detenido al tercero de los implicados en la pelea y todos ellos están detenidos en la comisaría de Salou y en las próximas horas pasarán a disposición del juzgado de guardia de Tarragona.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?