Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Telecinco elige a Jorge Javier Vázquez para presentar 'GH VIP 6'

El presentador de 'Supervivientes' sustituirá a Jordi González

Jorge Javier Vázquez, presentador titular de Mediaset / Mediaset España

Jorge Javier Vázquez, presentador titular de Mediaset

Madrid

Las puertas de la casa más mediática de la televisión se abrirán nuevamente para recibir a un grupo de concursantes famosos, que iniciarán su convivencia bajo la mirada permanente de las cámaras. La cuenta atrás ha comenzado: ya está en marcha la producción de Gran Hermano VIP 6, que contará con Jorge Javier Vázquez como conductor, tal y como ha informado Mediaset en un comunicado.

Más información

De esta manera, el grupo de comunicación ha decidido que el presentador se situé al frente de la nueva edición del reality show en lugar del periodista Jordi González, encargado de conducir las anteriores temporadas.

La sexta edición del concurso, que Telecinco produce en colaboración con Zeppelin TV, llegará a la cadena este mismo otoño para ocupar el hueco de Gran Hermano, versión original del formato.

Por su parte, Jordi González, que se queda sin GH VIP, presentará este verano un nuevo programa de debate que se estrenará en Telecinco tras el final del Mundial de Fútbol de Rusia.

Elige una emisora

Cadena SER

Directo

  • Cadena SER

    Cadena SER

    Carrusel Deportivo Dani Garrido

Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  • Las noticias de las 17:08

  • Flash Deportes | 11:00

Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir