Ocio y cultura
LOS40

Vuelve 'LOS40 Summer Live 2018', que recorrerá 17 ciudades españolas

La fiesta más divertida del verano que llevará a 17 ciudades la música de los artistas que suenan en LOS40

Blas Cantó, uno de los artistas que participará en 'LOS40 Summer Live 2018' / Warner

España

El próximo 23 de julio arrancará LOS40 Summer Live, la fiesta más divertida del verano que llevará a 17 ciudades la música de los artistas que suenan en LOS40. El acceso al mayor tour musical de nuestro paísserá gratuito y contará además con las sesiones de los DJs de LOS40, Óscar Martínez y David Álvarez, que harán vibrar a todo el público (consulta toda la información actualizada en Los40).

Badajoz será la primera ciudad que visite la gira con las actuaciones de DVICIO, Dani Fernández, Bombai, Piso 21, Ana Guerra y Blas Cantó. Continuará al día siguiente en San Fernando (Cádiz) de la mano de DVICIO, Dani Fernández, Piso 21, Ana Guerra y Blas Cantó. El 25, actuarán en Algeciras (Cádiz) DVICIO, Dani Fernández, Bombai, Piso 21, Ana Guerra y Blas Cantó.

La gira de verano de LOS40 llegará el 26 de julio a Pulpí (Almería) con DVICIO, Dani Fernández, Bombai y Blas Cantó y seguirá al día siguiente en La Manga (Murcia) junto a Dani Fernández, Sofía Reyes, Bombai y Blas Cantó. Los conciertos se retomarán el día 29 en El Campello (Alicante), con la participación de Dani Fernández, Álvaro Soler, Maico, Sofía Reyes, Bombai y Blas Cantó. El 30, los seguidores de LOS40 de Peñíscola (Castellón) disfrutarán de las actuaciones de DVICIO, Dani Fernández, Maico, Sofía Reyes, Bombai, Piso 21, Ana Guerra y Aitana.

LOS40 Summer Live viajará el 2 de agosto hasta Palma de Mallorca (Mallorca), acompañado de DVICIO, Dani Fernández, Álvaro Soler, Maico, Ana Mena, Ana Guerra y Aitana. El día 6, en Santa Cristina d’Aro (Girona) estarán Dani Fernández, Ana Mena, Bombai, Reyko, Juan Magán y Doble Rombo.

El día 8 de agosto la música de LOS40 llegará hasta Orio (Guipúzcoa) de la mano de Dani Fernández, Ana Mena, Bombai, Reyko, Ana Guerra, Aitana y Juan Magán. Los conciertos continuarán el 9 en Torrelavega (Cantabria) con Dani Fernández, Ana Mena, Bombai y Reyko, y el 10 en Candás (Asturias) con DVICIO, Ana Mena, Bombai, Reyko y Juan Magán.

La gira se trasladará el día 12 de agosto a Pontevedra (Pontevedra) junto a Dani Fernández, Ana Mena y Reyko. 'LOS40 Summer Live' llegará el 13 de agosto a Ourense (Ourense) con las actuaciones de Dani Fernández, Ana Mena, Reyko, Ana Guerra y Aitana, los mismos artistas que despedirán la gira el 14 de agosto en Betanzos (A Coruña).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00