Deportes
Wimbledon

La broma de Nadal que dejó con las ganas a más de un espectador

La cuenta de Wimbledon publica una imagen del español amagando con tirar su camiseta a la grada

Rafael Nadal, en la imagen publicada por la cuenta oficial de Wimbledon. / @Wimbledon

Rafa Nadal estaba de buen humor después de imponerse en su partido de octavos de final de Wimbledon al checo Jiri Vesely en tres sets. El marcador demuestra la superioridad del tenista español: 6-3, 6-3 y 6-4. El español alcanza esa ronda por primera vez en siete años y se ha notado que estaba contento por romper esa racha.

Una prueba es la imagen que ha protagonizado tras el partido y que ha hecho pública la organización del torneo en sus redes sociales. En el GIF se puede ver al español amagando con lanzar una camiseta a la grada y sonriendo después del efecto que tuvo su engaño en los aficionados que se habían hecho esperanzas con tener una camiseta del campeón. "Alguien está de buen humor...", decía el mensaje que acompañaba a la foto.

"No vamos a crear una historia por estar en cuartos. Es un buen resultado, pero cuando vengo aquí no pienso en hacer segunda ronda o tercera (ronda). Mi objetivo es pensar en el día a día e intentar el máximo, que es llegar a rondas avanzadas", matizó el tenista a la conclusión del partido.

"Si me preguntas si prefiero jugar contra otro" (que no sea el suizo Roger Federer), "te diré que sí. Esto va sobre ser inteligente, ¿no? El objetivo es ganar el torneo, depende de contra quién juegues tienes más oportunidades o menos. Podría estar aquí y decir que quiero jugar contra los mejores, pero no soy así", argumentó.

El tenista de Manacor jugará este miércoles los cuartos de final, por lo que este martes tendrá el día libre para hacer sus rutinas. "Me relajaré, cocinaré un poco, trabajaré con mi fisioterapeuta, veré el partido del Mundial (Francia-Bélgica) y a lo mejor juego un poco al parchís", añadió un sonriente Nadal.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00