Seguidores de 'La Verdad', Telecinco lo ha vuelto a hacer

La cadena maltrata su serie por enésima vez

Elena Rivera, protagonista de 'La verdad' /

Cuando parecía que no le podía suceder nada más a La verdad llega Telecinco para sorprender de nuevo a su audiencia. Tras todas las idas y venidas que sufrió antes de su estreno, la cadena principal de Mediaset volvió a hacer de las suyas la semana pasada al no emitir, a pesar de así haberlo anunciado, el séptimo capítulo de la serie después de que el partido del Mundial de Rusia entre Colombia e Inglaterra se alargara con prórroga, penaltis y un debate posterior.

Pues bien, no contentos con eso, el grupo de comunicación ha anunciado este domingo a través de Twitter que "para evitar los posibles retrasos por las semifinales del Mundial" La verdad cambiará de día, aunque en dicho comunicado no han confirmado su nueva ubicación.

Otro varapalo para la ficción protagonizada por Elena Rivera y Jon Kortajarena que, a pesar del maltrato que lleva sufriendo desde sus inicios, ha conseguido mantenerse cerca de los 2 millones de espectadores.

Además, si todo va según lo previsto, Telecinco paralizará la emisión de La verdad tras su octavo capítulo, dejando los ocho restantes para otoño. Teniendo en cuenta que esta ficción maneja unos mecanismos propios del thriller, seguramente las vacaciones de verano no ayuden y su vuelta traiga consigo una importante pérdida de audiencia que, al perder hilo, abandone definitivamente la producción.

De momento, La verdad mantiene un 14,2% de cuota media con más de 2 millones de espectadores (2.205.000), datos más que aceptables dada la situación actual de las series que se emiten en la televisión lineal.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?