¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

DIRECTOPedro Sánchez anuncia que se ampliará la prórroga forzosa del alquiler de 3 a 5 años

Síguenos Sigue la información sobre Televisión en Twitter Sigue la información sobre Televisión en Facebook

Jesús Vázquez, el presentador más encasillado de la tele

Presentará 'Idol Kids', el nuevo talent musical de Telecinco

Jesús Vázquez, presentador de Telecinco /

Está el refrán "lo poco gusta, lo mucho cansa" y luego está el caso de Jesús Vázquez en Telecinco.

El presentador es uno de los activos más importantes de Mediaset, y así lo avalan sus más de 15 años ininterrumpidos en el grupo de comunicación. Sin embargo, su rol como conductor en todos los programas musicales de Telecinco ha hecho que ahora, su mera presencia en estos formatos, resulte indigesta.

Esta faceta suya está más que quemada, pero Telecinco insiste en meterlo con calzador en cada uno de sus espacios dedicados a la música. Parece que cinco ediciones de La Voz y cuatro de La Voz Kids, además de otros esporádicos, no han sido suficientes. Solo eso justificaría que los altos mandos de Mediaset le dieran este año también Factor X, otro talent de éxito internacional donde los quehaceres de Jesús han sido exactamente los mismos.

Pero ojo, porque Telecinco no ha aprendido la lección. Y es que Jesús Vázquez presentará Idol Kids, el enésimo talent musical que estrenará Telecinco el próximo curso en horario de máxima audiencia.

"¿Otra vez este?" será la frase que repetirán los espectadores desde sus casas cuando vuelvan a ver al gallego dando paso al concursante de turno y poniendo orden cuando el jurado se salga de madre.

Lógicamente, Mediaset tiene que amortizar el contrato que tiene con Jesús Vázquez, ¿pero no podría ser haciendo otras cosas? El presentador tiene más que demostrada su profesionalidad. En Cuatro sacó su vena más social con Proyecto Bullying y tampoco olvidemos sus cuatro años al frente del concurso diario Allá tú.

Con esta decisión, Telecinco pierde la oportunidad de promocionar a otros rostros de la casa, pero también la oportunidad de sacar a Jesús Vázquez de su zona de confort antes de que sea demasiado tarde.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?