Cine y TV
Masterchef

Marta gana la sexta edición de 'MasterChef'

La concursante se convierte en la nueva MasteChef España

Marta, ganadora de 'MasterChef 6' / TVE

Madrid

Habemus nueva MasterChef España. Marta se alzó este lunes como legítima ganadora de la sexta edición de MasterChef, el exitoso talent culinario de TVE.

Más información

Así, la cocinera se impuso a Ketty en el duelo de la gran final y logró cumplir su sueño de estudiar cocina para crecer en el mundo gastronómico.

Pero además de realizar un Máster en cocina, Técnica, Producto y Creatividad impartido por el Basque Culinary Center (valorado en 12.270 euros), Marta se hizo con un premio en metálico de 100.000 euros, el trofeo de MasterChef España y el derecho a publicar su propio libro de recetas.

Así es Marta, la ganadora de 'MasterChef 6'

Comenzó a cocinar gracias a que su padre se apuntó a clases de cocina y decidieron practicar juntos. Su pasión por los alimentos le llevó a estudiar Nutrición y Dietética para ayudar a la gente. Le gusta entretener, divertir y dice que a través de la cocina lo consigue. Cuando tenía 18 años quiso estudiar en el Basque Culinary Center, pero el alto coste de estos estudios le hizo desistir ya que sabía que a sus padres les supondría demasiado esfuerzo.

Para ella, Masterchef era la oportunidad de seguir los estudios que siempre quiso y defiende que hay que comer de forma equilibrada, variada y rica. Se considera parlanchina, marimandona y no se enfada con facilidad. Dice que el toque alocado de Samantha le recuerda un poco a ella.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00