La marcha de Cristiano del Real Madrid, inminente

En el club blanco está todo preparado para anuncia el traspaso del portugués a la Juventus

Primer plano de Cristiano Ronaldo /

La salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid con destino a la Juventus es inminente. En el club blanco está todo preparado, según ha contado Antón Meana poco después de las tres de la tarde en 'SER Deportivos', para hacer oficial la marcha de Cristiano después de nueve años vestido de blanco. 

La duda es saber si el anuncio se hará antes de que se reúna la Junta Directiva del Real Madrid, prevista para las 18:00 horas. Todo depende de que llegue la oferta del club italiano.

Cristiano marca de chilena en el Juventus Stadium / Alberto Lingria (REUTERS)

También en Italia dan por hecho el fichaje de Cristiano por la Juventus. Y según ha dicho Alberto Cerrutti en 'SER Deportivos' lo único que falta son "unos flacos" del contrato.

Cristiano Ronaldo se convirtió en el protagonista absoluto del mercado de fichajes este verano desde que justo al término de la final de la Champions, que ganó el Madrid, sorprendió con unas declaraciones en las que dejaba entrever una salida. “Ha sido muy bonito jugar para el Real Madrid. En los próximos días daré una respuesta sobre mi futuro a los aficionados. Ellos siempre han estado conmigo”.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?