Deportes
Real Madrid

¿Qué galáctico fichará el Real Madrid para tratar de olvidar a Cristiano Ronaldo?

El vacío que deja Cristiano Ronaldo tendrá que ser ocupado antes o después por alguna estrella de primer orden mundial y varios son los candidatos que vienen a la cabeza de los aficionados madridistas

Neymar, Kane y Mbappé, candidatos a ocupar el puesto de Cristiano en el Real Madrid / Cadena SER

El vacío que deja Cristiano Ronaldo tendrá que ser ocupado antes o después por alguna estrella de primer orden mundial que trate de hacer olvidar a uno de los mejores jugadores que ha vestido la camiseta blanca en la exitosa historia del club.

Los nombres no han tardado en llegar y muchos ya están en la cabeza de los seguidores del equipo blanco, entre ellos destacan cuatro por encima del resto: Mbappé, Neymar, Hazard y Harry Kane.

Eden Hazard

Su buen Mundial le ha devuelto a la terna de mejores jugadores del mundo, es un jugador bastante diferente al actual Cristiano, a su favor tiene que su salida del Chelsea podría ser más fácil que la del resto de candidatos que ya que el equipo inglés esta temporada no juega Champions.

Además, el propio jugador belga decía estos días desde Rusia que está bien en el Chelsea y que aún no tiene ofertas pero que "con o sin Zidane la camiseta del Madrid es especial".

Harry Kane

El capitán de Inglaterra, también jugando el Mundial, del que es el máximo goleador, es otro de los nombres que han sido vinculado al equipo blanco. Su fichaje se antoja complicado ya que hace poco más de un mes renovó su compromiso con el Tottenham hastas 2024.

Kane era el principal objetivo para la delantera con Zidane en el banquillo pero tras su marcha el interés había bajado, ¿volverá a ascender tras el adiós de Cristiano?

Kylian Mbappé

Otra de las estrellas de este Mundial, uno de los mejores y una de las más jóvenes realidades del fútbol. El francés aún no ha cumplido los 20 años y ya es uno de los mejores jugadores del mundo.

Actualmente en el PSG, igual que Neymar, su salida sería compleja y habría que pagar una cifra muy elevada después de que el equipo parisino pagase 180 millones de euros por su traspaso este verano tras ejecutar la opción de compra obligatoria.

Neymar Jr.

Se trata de la joya de la corona, del gran deseado por Florentino Pérez, del golpe de efecto que consideran en el Bernabéu que haría olvidar a Cristiano Ronaldo. El PSG pagó 220 millones de euros al Barça y tras una temporada, verlo vestido de blanco, sería todo un golpe sobre la mesa del campeón de Europa.

En su contra tiene al Neymar de fuera del campo, un Neymar que genera las pocas dudas que no genera en el césped, donde es el gran candidato a tomar el relevo a Messi y Cristiano Ronaldo.

Alejandro Rodríguez

Alejandro Rodríguez

De Tenerife a Madrid. Trabaja en la Cadena SER desde 2010

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00