¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El actor de 'Match Point', detenido tras discutir con su mujer en un avión

Jonathan Rhys-Meyers ha sido detenido en el aeropuerto de Los Ángeles tras protagonizar una discusión con su pareja durante un vuelo entre Miami y Los Ángeles

Jonathan Rhys-Meyers junto a Scarlett Johansson en una escena de 'Match Point' /

El actor Jonathan Rhys-Meyers ha sido arrestado en el aeropuerto de Los Ángeles tras una fuerte discusión con su mujer, la también actriz Mara Lane, durante un vuelo entre Miami y Los Ángeles. Varios testigos han asegurado en medios estadounidenses que el actor estaba borracho.

El actor, conocido por sus papales en ‘Vikingos’, ‘Los Tudor’ o la aclamada película de Woody Allen, llevaba, según ha asegurado su mujer, ocho meses sobrio. No es la primera vez que Rhys-Meyers ha protagonizado polémicas en estado de embriaguez, lo que le llevó a dejar la bebida hace casi un año.

La mujer del actor ha dado la cara en redes sociales después de que Rhys-Meyers fuese puesto en libertad. Mara Lane ha explicado en su cuenta de Instagram que su marido está apenado por lo sucedido y que pide disculpas al resto de pasajeros que se pudieran sentir ofendidos por lo sucedido. Lane ha asegurado que su marido está trabajando para gestionar problemas de ira que provocan este tipo de episodios. También ha asegurado que no hubo una discusión entre ellos. "Solo le pedí que que no usara su cigarillo electrónico", ha señalado la actriz.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?