George Clooney, herido tras sufrir un accidente de moto en Cerdeña

El actor norteamericano fue trasladado al hospital con una contusión en la rodilla

Imagen cedida por la policía local de Olbia que muestra el accidente del actor estadounidense George Clooney, cerca de Olbia, isla italiana de Cerdeña. / ()

El actor americano George Clooney ha resultado herido en un accidente de moto en la isla italiana de Cerdeña, donde está rodando una miniserie, según informan los medios locales. 

Clooney, de 57 años, acababa de salir de su hotel y la moto que conducía chocó con un Mercedes en una carretera de la localidad de OlbiaTras el impacto, el conductor del vehículo se detuvo y llamó a una ambulancia que, trasladó al actor al hospital de Olbia, donde se le sometió a algunos controles y fue dado de alta con una contusión en la rodilla. La policía local investiga las causas del accidente.

El actor rueda en la isla italiana una miniserie basada en el libro de Joseph Heller Catch 22. El rodaje estaba previsto que continuase hasta el 21 de julio, por lo que Clooney, acompañado de su esposa, la abogada Amal Ramzi, y sus gemelos, residían en una mansión en la localidad sarda de Puntalda.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?