Política
Congreso PP 2018

Casado se hace la foto con María San Gil

La expresidenta de los populares vascos acude a un acto del candidato a suceder a Rajoy en Madrid

Casado se hace la foto con María San Gil

San Gil: "Casado me ha devuelto la ilusión por militar en el PP"

Madrid

Pablo Casado se ha hartado de repetir en campaña que no pararía hasta volver a ver a José Antonio Ortega Lara y a María San Gil en el PP. El exfuncionario de prisiones secuestrado por ETA pidió su baja como militante en 2008 y ella se distanció de la dirección nacional dirigida por Mariano Rajoy en los meses previos al Congreso de Valencia por discrepancias en la redacción de la ponencia Política.

Más información

Hoy la expresidenta de los populares vascos ha acudido al acto que ha celebrado el candidato en Madrid. Este ha sido en el parque de El Retiro. Un encuentro por la libertad, al que también han acudido el diputado venezolano Lester Toledo y el presidente de la Comunidad madrileña, Ángel Garrido. También está Ángeles Pedraza, nueva Comisionada de las Víctimas del terrorismo.

Entre las filas conservadoras hay satisfacción por haber logrado que se hagan esta foto. “María tiene mucho tirón”, dicen los populares. Y todos han estado muy pendientes de las palabras de Garrido quien ha reconocido que en las primarias del 5 de julio votó a María Dolores de Cospedal. “A ella la voté por lealtad. Pero estar, he estado muchos años con Casado. Desde hace muchos años compartiendo pinchos de chorizo en las caseta de la Villa de Vallecas”, ha señalado.

Con este encuentro, Casado quiere reivindicar una vez más los principios y valores de su formación. Para confrontar ideas, ha pedido un debate con Soraya Sáenz de Santamaría. Pero antes que un cara a cara, la exvicepresidenta prefiere sentarse a hablar y por eso se espera que en los próximos días se concrete una reunión.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00