Sociedad
Comunicación

Antonio Hernández-Rodicio, nuevo director de Eventos del Grupo PRISA

Tras la salida de Hernández-Rodicio, la dirección de la SER la asume Daniel Gavela, Director General de la SER y de las cadenas musicales

Antonio Hernández-Rodicio, nuevo director de Eventos del Grupo PRISA / Cadena SER

Madrid

Antonio Hernández-Rodicio ha sido nombrado director de Eventos del Grupo PRISA. Se trata de un cargo vinculado a la generación estratégica de contenidos y formatos destinados a eventos de carácter político, social, económico y cultural. La Dirección de Eventos impulsará esta actividad con El País, la Cadena SER, Cinco Días, Diario As y Santillana, todas las marcas de PRISA, líderes en sus respectivos mercados, así como las unidades de negocios en América.

Hernández-Rodicio, de 51 años, es periodista y diplomado en Alta Dirección de Empresas por el Instituto Internacional San Telmo. Lleva vinculado al Grupo PRISA desde 1991. Durante los cinco últimos años ha sido director de la Cadena SER, en los que la cadena ha mantenido un firme liderazgo, sustentado en la credibilidad y calidad de sus programas informativos, deportivos y de entretenimiento. En la misma cadena, entre 2011 y 2013 se ocupó de la dirección de Informativo. Igualmente, ha sido hasta ahora director de Podium Podcast, la plataforma de podcast de la Cadena SER y PRISA Radio. Entre otras funciones en la compañía, fue subdirector y director de El correo de Andalucía entre 2001 y 2011.

Tras la salida de Hernández-Rodicio, la dirección de la SER la asume Daniel Gavela, Director General de la SER y de las cadenas musicales.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00