¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

Luis Enrique: "No voy a cambiar"

El nuevo seleccionador rompe su silencio y hace sus primeras declaraciones como entrenador de la Selección Española

Luis Enrique da sus primeras declaraciones como seleccionador / ()

Luis Enrique aún no ha sido presentado oficialmente como entrenador de la Selección Española, pero ya ha hecho sus primeras declaraciones como seleccionador. Recientemente, Luis Rubiales confirmó los rumores y anunció a Luis Enrique como nuevo técnico de España.

El nuevo técnico ha atendido a los medios de comunicación en las cercanías de París, donde se encuentra viendo a su hija, que participa en el Campeonato de Europa de salto, doma y concurso completo. 

El asturiano se ha mostrado sonriente y bromista ante la prensa, ha mantenido su habitual actitud ante los medios, asegurando que tratará a la prensa "como siempre". "Tengo 48 años, estoy contento con lo que he hecho hasta ahora y no voy a cambiar", ha afirmado el ex entrenador del Barça.

El técnico, que también entrenó al Celta de Vigo en el pasado, ha afirmado que no puede mejorar, ya que "es un nivel altísimo el que tengo", y ha sido tajante afirmando que "os trataré como os merezcáis", refiriéndose a la prensa. 

Ilusionado con el nuevo reto

Luis Enrique también ha hablado de lo que supone para él ser el nuevo seleccionador de España, y ha afirmado que tiene "mucha ilusión". El asturiano se ha mostrado orgulloso de tener la oportunidad de estar en la selección como técnico, tras haber sido internacional y defender la misma camiseta como jugador, y como ha dicho "sufrir con ella".

También ha afirmado que es consciente de que las críticas son algo "anexo a cualquier cargo" y que está "preparado" para ellas. También ha respondido a aquellos que le llaman antimadridista, diciendo que está abierto a dar su "mejor versión".

Luis Enrique, que no ha querido responder a preguntas sobre Piqué, fue presentado como nuevo seleccionador tras la renuncia de Fernando Hierro de seguir en el cargo. Junto con él, fue presentado Molina como nuevo director deportivo, con lo que se completa el nuevo equipo de trabajo que Luis Rubiales ha conformado tras el Mundial de Rusia, en el que España cayó en octavos de final. 

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?