¿No tienes cuenta?

Regístrate

¿Ya eres usuario?

Entra en tu cuenta

O conéctate con

El frío saludo entre Donald Trump y Pedro Sánchez en la cumbre de la OTAN

El jefe del Gobierno español, Pedro Sánchez, y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se han saludado este miércoles por vez primera al coincidir ambos al inicio de la primera sesión de la cumbre de la OTAN

Saludo breve entre Sánchez y Trump en Bruselas / ATLAS

El jefe del Gobierno español, Pedro Sánchez, y el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se han saludado este miércoles por vez primera al coincidir ambos al inicio de la primera sesión de la cumbre de la OTAN.

Sánchez y Trump habían participado en la foto de familia de los líderes asistentes a la cumbre en Bruselas pero no tuvieron ocasión de saludarse en ese momento. Sí lo hicieron un poco más tarde, cuando ambos se disponían a ocupar sus sitios respectivos en la cumbre.

Sánchez y Trump se han acercado, han estrechado sonrientes sus manos y han protagonizado un breve y frío saludo que ha sido grabado por varios periodistas y del que Moncloa ha publicado una imagen en su perfil de Twitter. No está previsto, según fuentes del Gobierno español, que haya una reunión bilateral entre ambos a lo largo de la cumbre.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?