Cine y TV
Frank de la Jungla

Frank Cuesta, sobre los niños de Tailandia: "Son unos irresponsables y un necio"

El presentador de 'Wild Frank' se despacha en Twitter con un extenso artículo

Frank Cuesta en el programa 'Wild Frank' / DMAX

Madrid

Este martes, se completó con éxito el rescate de los 12 niños de Jabalíes Salvajes y su entrenador que quedaron atrapados durante 18 días en la cueva Tham Huang Nang Non de Tailandia. Se trata de una noticia que ha mantenido en vilo a todo el mundo, incluido el propio Frank Cuesta, que ha esperado a que todo pasará para dar su opinión al respecto.

Más información

Y es que el conductor de Wild Frank (DMAX) ha aprovechado su altavoz en redes sociales para compartir con sus seguidores un texto que lleva por título "Los héroes no juegan al fútbol" y en el que carga contra los protagonistas de esta historia.

"Curiosamente se les trata como héroes de una gran hazaña, cuando no son más que unos irresponsables y un necio", empieza diciendo el aventurero. "Comenzando por un entrenador que debería de estar cumpliendo servicios sociales por un buen tiempo, por todo el sufrimiento, coste y daño provocado".

Y continúa: "¡Conocen perfectamente las reglas! No son niños de ciudad... no es un entrenador de ciudad. Son gente que conoce los peligros de la cueva".

Además, Frank recuerda que a la entrada de la cueva hay un cartel que avisa de lo siguiente: "NO CRUZAR sin avisar a alguien fuera y sin el equipamiento correspondiente".

"Estos 13 supervivientes deberían ser castigados"

Frank de la Jungla sí ha querido reconocer la labor realizada por el equipo de rescate y dice estar contento por este final feliz: "Espero que este hecho sirva para que mucha gente alrededor del mundo se dé cuenta que las aventuras sin 'saber' salen muy caras".

Eso sí, Frank termina su texto pidiendo que se tomen medidas legales contra los implicados: "Estos 13 supervivientes deberían ser castigados una vez se encuentren en perfectas condiciones... pero seguramente que se le premiará y se les tratara como los héroes de una hazaña inédita".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00