Cine y TV
Telecinco

Telecinco ya promociona 'Hechos reales', el nuevo programa de Jordi González

El presentador vuelve a la cadena tras seis meses de vacaciones

Jordi González, presentador de Mediaset España / Mediaset España

Madrid

"Soy Jordi González con nuevo programa en Telecinco: Hechos reales". Así anuncia el presentador catalán que vuelve al trabajo tras unas largas vacaciones.

Más información

Después del fracaso de Gran Hermano Revolution, Mediaset decidió retrasar la sexta edición de GH VIP, dejando a Jordi González, el presentador titular del programa, fuera de juego. Ahora, seis meses después, Telecinco ha decidido confiarle al periodista un nuevo formato para la época estival.

"Los acontecimientos surgen en cualquier momento, cualquier lugar, cuando menos te lo esperas. Vamos a contar y analizar con los expertos las cosas de las que la gente habla. Vamos a recuperar algunos de los hechos que más ha emocionado y conmocionado a la sociedad española en los últimos años", explica González en los primeros vídeos promocionales que Telecinco ya ha puesto en circulación.

Con Hechos reales, Jordi González vuelve a ponerse al frente de un programa de debates, un tipo de formato en el que tiene una sobrada experiencia. Solo hay que recordar que durante varias temporadas presentó La noria o, hace tan solo un año, también hizo Mad in Spain, espacio con unas características similares al que está por llegar.

Aunque todavía no hay fecha confirmada, el presentador ya dijo en redes sociales que el programa se estrenaría tras el Mundial de Fútbol de Rusia con una emisión en directo y semanal.

Jordi González no presentará 'GH VIP 6'

Recientemente, Mediaset España anunció que el próximo otoño volverá a abrir las puertas de Guadalix de la Sierra para la producción de la sexta temporada de GH VIP. Sin embargo, el grupo de comunicación también aprovechó para confirmar que Jorge Javier Vázquez será esta vez el encargado de presentar la nueva edición y no Jordi González, el conductor de las últimas tres ediciones del reality.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00